COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 18/19

 

 

Camisa blanca: Un clásico que se reinventa

¡Únete a esta pieza icónica de la moda!

 

Por su elegancia única, la camisa blanca es sin duda una de las piezas a las que recurres cuando no sabes que ponerte.

La versatilidad de su uso es una de las principales razones por la cual es tan especial. Combinada con pantalón vaquero o con faldas puedes llevarla tanto para ocasiones especiales como también para el trabajo. Por ello a lo largo de nuestra historia y en todas nuestras colecciones siempre contamos con esta pieza que es clásica, que no tiene caducidad y que es, sobre todas las cosas, un fondo de armario esencial.
Porque un clásico del fondo de armario tiene derecho a reinventarse, añadimos atributos a esta pieza, entre los que destacan volantes, puños especiales, botones joyas… provocando así que cada temporada nos enamoremos de ella.

Color Vino

Es cálido, sobrio y elegante.

 Puede utilizarse en prendas con estampados o de rayas, o combinarlo con denim o jeans u otros accesorios que aporten tonos más casuales.

 

 

Fiesta, en la colección de Otoño

Novedades y tendencia

 

Nos encantan las colecciones de fiesta. Para este otoño y para cualquier evento que tengas hemos creado una colección llena de color y detalles, ropa elegante, estampado floral y algún que otro diseño nuevo y actual.

 

Los vestidos siempre son los protagonistas de las colecciones de fiesta. Para esta temporada, os proponemos también faldas largas o midis con estampados mágicos, el infalible color negro, detalles de apliques con pedrería y cuerpos que realzan tu silueta formando parte de look increíbles.

 

La versatilidad de nuestras colecciones, te permitirá hacerte con tu outfit de invitada y posteriormente poder lucir tu diseño cambiando algunos detalles generales al punto de generar un look diverso y poder optar por la misma pieza en más de una ocasión.